top of page

Semana II (septiembre 2017)

Esta semana no hemos trabajado con los alumnos ya que estamos esperando a que vengan los encargados de jardinería del Ayuntamiento para que nos preparen la tierra (remover el suelo para que esté menos duro) con la mula mecánica para poder sembrar las hortalizas de invierno.

Mientras tanto, hemos aprovechado para terminar el gallinero. Para ello se han puesto redes metálicas en los huecos por donde podrían entrar animales tales como gatos, ratas... y que podrían molestar y/o atacar a nuestros animales. Para este último trabajo hemos contado también con la colaboración de los operarios del Ayuntamiento, a los que agradecemos su esfuerzo y dedicación. Los albañiles nos han terminado la parte donde van a dormir nuestras aves. Le han hecho un suelo para que así podamos limpiar esta zona más cómodamente, y le han hecho una puerta de entrada (gatera) y salida del gallinero al corral para que tanto las gallinas como los pollos puedan entrar y salir libremente.

Para terminar la semana regamos nuestras plantas vivaces (fresas, frambuesas, aromáticas) ya que el riego por goteo se ha retirado hasta que el terreno esté bien preparado para el cultivo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page